Saturday, November 19, 2016

1. Después de un largo proceso administrativo donde luego escribiré al respecto.
2. Estuve 8 horas en los separos de la Alameí por una falta administrativa, mientras estuve encerrada en un espacio frío, de un solo color, con bancas incómodas, y donde no pude dormir muy bien por el frío, sólo me acordé de él. De esa pequeña parta de mí que es el corazón, me doy cuenta que es leal y fiel a mi pezuña, pero también debe ser realista: él no me quiere como yo a él.
3. Lo doloroso no fue la alergía, el pasar frío, el saber que mis viejos estén preocupados, cansados, y que tuve que pagar una multa de casi 8mil pesos sin tener una remuneración ahorita que me ayude a pagarlos. Lo doloroso es que hay que dejar ir, cuando no se es querido, aunque uno quiera tanto a una persona.

No comments: