Tuesday, April 21, 2015

1. No quiero decir las cosas que él me dijo, pero las que me enseñó, se las enseña a todas.
2. El pene es el instrumento más sexualizado en el mundo, después de la vagina, la vagina va en primer lugar porque es la madre de todas las demás.
3. Hace poco alguien se paró frente a mí y me enseñó su pene, un pene lindo, dentro de los estándares normales, pero creo quien lo porta tiene la mentalidad que con eso se puede trascender. Tal vez pueda hacerlo, sin embargo, no conmigo. Mi animalidad está muy asociada a otras cosas igual de primitivas, pero menos sofocantes que la interpretación de hombre-mujer-coito-dominación.
4. Hace mucho tiempo dejé de soñar y en mis sueños lo último que recuerdo es a un hombre.
5. No quiero que me prometan un pene sin haber cumplido como individuo, no quiero que me pongan uno erecto, sin haber vivido, no quiero un pene porque sea pene, quiero lo que quiere cualquier piel, claro, pero no lo que desea cualquier ser.
6. Esa tarde por segunda vez que me quito al susodicho de encima, se molesta conmigo. Y no quiero pensar qué hubiera hecho si por fin lo hago mío. ¿A caso los hombres no conocen a este tipo de mujer en particular que sólo aman a quien escogen y no con quien cogen? Bueno, he  aquí mi presencia que hace tierra cuando coge y ama, no cuando sólo coge  y desgracia el amor.