Sunday, March 04, 2012

Miro a mi madre y el corazón me salta. Mamita, eres lo más bello que hay en mi vida. Mi oruguita bella, Argelinbello abombonado.
Si mi madre no fuera mi madre, una plantita moriría y nadie le hablaría a una flor con tanto amor, jamás un tronco sería levantado y vuelto  a la vida como lo hiciste conmigo. Yo, algún día, mamacita, te haré que no tengas ese corazón sufrido. Sé lo duro que la has pasado, lo sé por tus manos y los desencantos de esta vida pesada que tienes ocultos en el rostro. Te admiro, mami, mucho mucho. Y me siento muy contenta que te pongas a leer, y mira que te ecuentras fa:scinada con "El amor por un burka".
Yo he aprendido mucho de ti: y quiero plantar matitas como tú :D Amar a una flor, planta, árbol, es algo que admiro de ti. Gracias mamá por esta vida que me enseñaste y me diste, porque si por ti no fuera, yo no hubiera salido de tanta mierda. Gracias madre de mi vida.
Te quiero con toda el alma, tu Isa.
1. He terminado el borrador del proyecto de mi nueva novela, ¡yei! Me falta corregirlo y pulirlo, cosa que haré esta semana.
2. Empiezo a presentar en la Licenciatura de la Normal y pues todo se ve atareado como siempre. Checando los organizmos educativos y demás cosas que te hacen ver al sistema como bodrio.
3. Una pequeña alumna me dijo antes de irme de clase: Teacher, no se vaya a morir de una bala. Créanme que la idea me trajo dando vueltas y vueltas, y con las muertes  recientes de dos tíos, pude sacar el proyecto. Muchas de las veces no me dejo sentir muchas cosas, así que las sublimo y las escribo.
4. Tal vez, algún día acabe loca, pero eso sí, estudiada, jeje.
5. Posiblemente no pueda entrar a un concurso de beca, porque no cumplo un requisito, pero por lo menos haré la lucha de investigar.
6. Comí pescado, me gusta, es buena onda, creo que ahora sólo quiero comer pescado. Me dan esas rachas de comer sólo una cosa por mucho tiempo, una vez, sólo comía tomate :S ya me estaba haciendo un cuadrito de tomatísimo.
7. He visto varias movies mexicanas que me gustan un chorro:  Las mariposas disecadas, El libro de piedra, Más negro que la noche, otras españolas como: Mujeres al borde de un ataque de nervios, No es bueno que el hombre esté solo, tengo tarea de ver a Godard y otras movies.
8. Siempre que veo movies, es que estoy realmente cansada, así que calculando, duré como algunas 12 horas seguidas muy cansada.
9. Iré a la biblioteca en mis ratos libres, tengo ganas de oler libros y leer cosas nutritivas. Últimamente escribo puro mugrero, hasta saqué una novela jeje. Bueno, ahí voy ahí voy, tratando de mejorar en este asunto del acto de escritura. :P
10. He coqueteado algo, no mucho, lo que se debe a comienzos de primavera. Pero hoy me siento muy bien :D
11. Ya es tiempo de romper el miedo. Quiero volver a tener un gato :D después de Cecilio no quise volver a acariciar a ningún gato, pero ya me siento buen vibrosa para volver a amar a otra criatura felina :D
12. Los días son buenos, los meses rápidos, la gente furiosa y yo sigo igual. Así que todo bien. Y creo que me traerán un queso gigante de Parma, Italia :D jeje. Abrazos coquetos para tod@s . Ahí si me l@s topo, seguramente les abrazaré, ando muy cariñosona últimamente :P