Friday, November 25, 2011

1. Esta es la entrada 780 de mi blog. Y las cosas han tomado muchos rumbos.
2. Estoy emocionada y nerviosa. A veces tengo miedos y me pregunto si me dejaré acobardar por lo que viene.
3. En enero saldrá mi primera novela. A veces me preocupa que no se venda, otras, estoy tan agradecida con la vida que no puedo evitar llorar de felicidad, créanme que es una emoción muy grande todo lo que está pasando alrededor.
4. Veo los inicios de Adele, la cantante británica y en la parte de  un video subido en youtube, muestra los hermosos zapatos que se compró con su primer pago.
5. Yo tengo mi primer billete de cien pesos en el espejo de mi habitación. Carlos, un escultor de Querétaro me compró el primer libro donde salgo. Lo tengo ahí, en el espejo, porque quiero que siempre me recuerde, como lo hacen las fotografías de mis padres, que también las tengo en el espejo, eso, eso a lo que se llama luchar por un sueño.
6. Yo le pido a Dios que me permita salud para trabajar mucho, porque no sé hacer otra cosa, mas que trabajar como maestra y narrar.
7. Yo no soy intelectual, ni mucho menos, tampoco soy la mejor y la primera y última narradora del mundo, hay tantos narradores a los que admiro y quisiéra ser como ellos. Yo sólo quiero luchar.
8. Algún día enmarcaré mi primer billete que gané con la narrativa, algún día le agradeceré tanto a este mundo, a su naturaleza, a su respirar y latir por darme la oportunidad de escribir.
9. Algún día, espero llegar al corazón de un lector (a) y me encuentre ahí, en lo más íntimo de otro ser, algún día espero estar tan agradecida con la raza humana, porque es en la que yo encuentro un eco de sentirme vida.
10. Aquí dejo a Adele, tan hermosa, cumpliendo con la vida.