Thursday, April 28, 2011

PARTO DE MÁSCARAS

Parto de Máscaras, es una antología impulsada por poetas y narradores Celayenses, que aún no he leído en su totalidad, que tampoco conozco en su mayoría a los chicos, pero les tengo fé. La fé, obviamente es ciega, pero no quiere decir que sea tonta o carezca de un espíritu de lucha. Al contrario, la lucha que estos poetas y narradores tienen, deja desnudo el efuerzo ( que desconozco el cómo, gracias a la nobleza de Neftalí, amigo a quien admiro) de llevar a pasear al "Parto de máscaras" a Valencia en un intrépido y cardiaco bookcrossing (acción de liberar un libro por las calles, parques, espacios culturales, para que la gente lo tome, lea  y se lo lleve al alma y  a casa).
Como una agraciada participante de la que es mi segunda antología con escritores. Me da gusto participar y ya quiero tener un ejemplar en mis pezuñas para azotarlo contra mis ojillos.
Chisme: deben saber que...
1. No me pidieron dinero para ello.
2. La coordialidad siempre se dio, después que conocí a Neftalí (me gustaría saber si es la cabeza planificadora del Parto de Máscaras y el financiador pa' echarle carro y llamarle "El Padrino" del bb) y se acordó de mí pa' participar, ¡yeah!
3. Soy la única "mujer" en el libro y "biomujer" ruda, pero mujer, también la única regiomontana entre bombones celayenses.
4. La única que no conoce personalmente a los demás poetas y narradores, je. ¡Qué oso conmigo! (pretexto para ir a Celaya, cuernitos)
5. Y la que pone mucho gorro para que se lo envíen.
He aquí  los nombres de los compañeros,hermanos, tíos, padrinos, del amado bb llamado "Parto de Máscaras"
Orlando Guillén, Geney Beltrán Félix,
Bralasom, Rudajas Pantoeles, Alí Rendón Dorvo-la,
Isa Cat Montelongo, Dani Rayo Silva, Arturo Delator,
José Silva Noaver, Sinhué Baesantos


6. Los que leen el Blog, porfa, pasen al blog del "Colectivo de letruchalibre" pa' que dejen sus comments y presentemos el libro acá en Montehell, no sean garras.  Y difundan sino les mando la maldición de que no se les va a parar y/o se les va a cerrar, por cucús.
http://letruchalibre.blogspot.com/