Friday, January 14, 2011

1. Mi madre me dijo que no sabe a veces quién soy. Que la escritura me hace cambiar mi manera de ser. Que aveces soy como otra, una muy diferente. No lo sé, no lo he notado o no me doy cuenta.
2. Por ahora escribo poco de la serie del marihuana, polvos y balas. El narcotráfico no me atrae. Cada que intento hacerlo, me siento mal, me dan mareos, una sed terrible, me baja la presión y me enojo de tal manera que sólo quiero estar sola.
3. Empecé un proyecto evasivo, se llama Rockabilly y Lasbios Rojos. Voy pausada, paso a paso como con Porno Film, con ese disfrute que tengo con las series De Lo que Las Chicas Hacen y Hule Chick.
4.Trabajo en un libro de cuentos, que reúna tres de esas series. Espero terminarlo para Marzo.
5. Sigo haciendo novela, una con la que me quiero quitar el sabor de boca que me dejó la novela de pedido, de la cual no sé aún cómo va... pero en fin...
6. Lo chido de esto, es que sigo trabajando. Aunque a veces me pregunto a dónde irá a parar todo lo que escribo.
7. No sé si algún día tenga dinero o fans, no sé si algún día tenga una computadora chida para escribir, no sé aún si algún día me vuelva una loca que no se reconozca al mirarse al espejo y se busque en cada una de esas vidas de sus personajes. No lo sé.
8. He vuelto a escribir cuando pienso.
9. Me he prometido escribir con la ortografía correspondiente al "correcto" castellano.
10. He vuelto a soñar despierta y dormida.
11.Ahora sé, que me debo a la escritura. (Ni modo, perdón a las fuerzas superiores, que consideran a la escritura como un acto primitivo, lléguenle jeje)