Sunday, October 31, 2010

1. He dejado el tema del amor.
2. Sólo queda el tema del sexo.
3. Ayer canté hasta las 3 de la mañana, y me gustó.
4.Conocí a la abuela de Pedro y nos siguió el pedo hasta la madrugada. Me cayó muy bien doña Tencha, es una super abuelita recontramadre :D Quiero llegar a ser como ella.
5. Mis orugas viven la vida loca en Calgary y les gusta vivirla, je, los extraño un poco, pero me siento a mis anchas sola.
6. Le he tirado el perro a tres fulanos, dos cuajaron, pero luego me arrepentí y me dieron hueva. No creo en el amor eterno, en ese que calienta el corazón y te hace las lunas plateadas, ese amor que esperaba sola  y se me secó dentro. También sé, que no puedo ser fiel a una pareja. No sé, pero cambié desde dentro. Desde que por fin, él se salió de mis recuerdos, de los bonitos y los feos.
7. Temo algo: El no ser leal con nadie, en cuanto a las políticas del corazón. Pero creo que el tiempo me lo volverá a decir, así que ya no temeré.
8. Quiero viajar. Pero no para huír, sino para conocer. :D
9. Miranda se comió una paloma, sólo encontré las plumas y el charco de sangre. :S
10. Me gusta ver correr la sangre, caliente, fresca, llena de un rojo magenta, viva, muda y con sus propia dirección sin que nadie la detenga. Una sangre que es inocente, y explora el mundo sin importar lo que pueda encontrar.
11. Comienzo nuevamente ejercicios de escritura. Para hacer proyecto de novela. Ahora sí, a escribir con mi voz propia.
12. Me introduje en el queahcer de experimentar voces distintas, me agradó, me hizo sudar la gota gorda, pero creo que en ello se ecnuentra el buen trabajo del narrador, en sorprenderse con lo que no ha hecho, porque si lo hiciera sin impresionarse o batallar, todo valdría igual, y ya no valoraría el ejercicio de ser escritor. 
13. últimamente no pienso mucho, hablo poco, no tengo mucho de qué hablar. Veo poca gente, me quedo sola, exploro la vida cotidiana, rutinaria y me parece increíble.  Estoy más calamda que nunca. No tomo mucho alcohol, no hay drogas, sólo té de hierbas y limón, me gusta mucho, refresco de cola light, hot cakes, jochos y atún, tomate, me gusta el tomate, es divertido, le doy masajes en la cabeza a Miranda, le gustan, y me gusta verle la carilla de placebo. Ya no odio ir a trabajar, me gusta hacerlo, ya no escucho los problemas de la gente, muestro un desinterés algo grosero. Me levanto si me empiezan a contar, si veo que no pueden cambiar la conversación. No he pensado mucho, no mucho. Sólo me gusta Tina Turner y otros que olvidé. Antier me enamoré de Tina, je. Y bailo, bailo  mucho y pinto, pinto mucho, y canto, canto mucho. y duermo lo necesario.  Y no tengo nada qué decir. Y me agrada, por primera vez, me agrada.