Wednesday, September 29, 2010

1.  Le pregunté a Orfa si también se volvió obsesiva con su "perra brava", me dijo que sí. Yo no quiero soltar a mis chicas, yo no quiero dejarlas, quiero revisarlas una vez más, levantarles las faldas y mirarles los calzones, suavizar mi mano con sus hendiduras y soplar las ropas sobre sus cuerpos, yo no quiero entregar todavía a mis chicas que usan plástico.
2. Mi novela, aunque desde el principio fue una novela no deseada, la he estado queriendo y no quiero soltarla. Aún no. Pero ya estoy overdeadline.
3.Tengo dos ideas para mi siguiente novela y dos novelas pendientes. The L word. Me encantaron las escenas de esa serie. Gran programa, gran programa.
4. Chingos de jale con la escritura, con el trabajo normal, chingos de sucesos, y retrocesos. chingos y chingos de todo.
5. Quiero filtrarme en la música, por infiltrarme también en la poesía. Idiomas. y escribir en otro idioma.
6. No podré ir a Canadá al wordfest :(  Jh, no me envió la carta  de invitación a tiempo para hacer los trámites, buh.
7. El Wordfest es uno de los festivales literarios o encuentros a los que he ido, la gente es poca madre, nada que ver con los de Monterrey, de hecho también el de Toronto, y lo mejor, ja, es que te pagan tu participación, así que saliendo de los eventos, un buen vino y casi matarte al esquiar es una de las cosas que uno termina por escribir al final del festival.