Sunday, September 19, 2010

1. Escribí algo tan cursi. Tan cursi con ojos de pequeños soles, derretidos como la mirada de borregos amelados.
2. Me da nervios escribir tan cursi, je. Que cuando le mostré el final a Mr. J. ( hombre enamorado, cursi, empedernido) dijo aaaaaahhh. Je, me siento chiflada por eso.
3. Siempre rondo por el tema del amor y el sexo. He dejado el del dinero atrás, las cosas materiales, que en realidad sí me importan, pero no tanto; sin embargo, quiero viajar y para ello hace falta dinero. Quiero ir a Verona o Venecia, aún buscando información para hacer presupuestos. En Venecia quiero ir a encontrar una aventura de amor, y a Verona, quiero llorar las que ya fueron. jejeje. Dicen que ahí esta Julieta, Julieta enamorada de su Romeo. Quiero conocer a esa mujer, corazón de león y borrego al mismo tiempo, de destino e inconsciencia.
4. He pensado muchos en mis exnovios , sobre todo en los que fueron más importantes, y a los que más recuerdo, cuando los recuerdo, tengo sentimientos variados, a veces, me pongo a trabajar en esos recuerdos para poder sentir y escutriñar el sentimiento, para hacerlo letras:
Gustavo: ganas de no volver a verlo. Indiferencia. Pero quien me inició en las letras. Agradecimiento. (Al chile ya sabes que sí es verdad je)
Lalo: Admiración y mi eterno respeto, porque sé por él, que cuando un hombre te ama: te respeta, te cuida, protege y te entrega soluciones y no problemas.
Salvador: Fue al que realmente amé como a ninguno, pero, nunca me creyó, así que acordarme de él es ambiguo, a veces me llenaba de un extraña triste añoranza y suave dolor, y ahora, me dan ganas de nunca haberle conocido :S bien raro. Supongo que uno ama a quien menos  le cree. No sé, no estoy segura, pero últimamente lo tengo muy presente, ojalá y no le hayan tocado balaceras por su jale y por cierto ¡Ah! y  recordé cuando le propuse que fuéramos camaradas, bueno... es muy divo, demasiado divo y contestó: Ya veremos. (no pretendo hablar mal) jejeje, pero de repe me recuerda chingos a Divine de Pink Flamingos con tanta cosa rockstar,  y a veces sí me hace enojar por complicado, pero no le digo, pa' qué! Demasiado despistado, así son los rockstar.
Coquish: Me recuerda a la época más feliz de mi vida, porque viví como quería, y donde soñé. A viajes y aventuras, a comida exótica y amigos. Más que pareja, fue un compañero de vida. Abacho coquish. Tal vez por eso seguimos cotorreando y ayudándonos con los trabajos de lingüística. : D
Luis: Me da risa, pero de alegría, ese morro está bien loco, me cae bien, a pesar de pendenciero (no pretendo hablar mal, u know me). Pero siempre ve el lado buena onda de la vida y eso es bien chido. Y las peleas eran de lo más divertido. Hasta unas dizque cibernéticas, fue una época donde las drogas me llegaron tarde. ¡Y qué bueno! También conocí la tristeza en otros sentidos y el chantaje jejeje. Fue bien divertido todo ese pedo. Jamás había tenido peleas amorosas tan tan divertidas y caóticas. Muy muy chidas. (como recuerdo, obviamente)
5.Yo no sé si fui importante. Sé que al menos Luis, Salvador no me bajaron de psycho. Gustavo y Salvador de caprichosa y egoísta. Pero Lalo y Coquish fueron los únicos que me han propuesto matrimonio, debe ser, porque las cosas en ese entonces se iban dando. Eh qué chido es recordar con buenos ojos todo. Los quise y ellos son bien chidos, todos, eso sí. Mujeres, que los acompañen, no los dejen ir. :D Porque jamás pensé en dejarlos ir. Simplemente la vida hace así las cosas. agridulce. Or like u say bittersweet.
Un gran abrazo a ellos todos, que siempre estarán en el lado secreto de mi corazón.
Awww ando cursi.
Yeah