Thursday, May 20, 2010

1. Lo peor de un corazón promiscuo es que no tenga a quien amar.
2.Quiero ser una lectora promiscua  y golosa otra vez.
3. Últimamente me agrada platicar por msn, con gente que quiera realmente platicar y no me deje esperando chingos de minutos: Excepción con Jorge, porque él desde un principio puso la regla de esepera para seguir la conversación por más de 40 minutos jajaja, por jale y más blah.
4. Quiero dormir :(
5. Hoy les empecé a enseñar a los niños una rolilla de Blind Melon, la de No rain. jeje, y la de I'm watchin u... jeje, y levantaban sus manillas bien divertidos, ah cómo me encanta jugar con los huercos.
6. Hoy hablé muy chido con el morro cachorro, filosófamos de lo que siempre hablamos, amor y sexo, de cómo no se da uno cuenta cuando le tiran los teco, perros, pedos a uno y cómo las niñas nos sentimos frustradas por el rechazo ante el pinche despiste de los machos. Y es verdad, un vato sólo se da cuenta que le tiras el pedo, cuando ya le pones el culo enfrente, qué bárbaros, jajaja. Según parece porque los vatos le temen más al rechazo que nosotras las chicas, ¿será?
1. Qué razón tiene mi estimado Javo, cuando dice que la realidad es flexible. Fue mágico para mí, escuchar eso ante lo otro:
No tengo tiempo ni siquiera de comer o ir agusto al baño,
he dormido muy poco,
el trabajo está cambiando para atormentarme el tiempo, ambos jales, el que me mantiene monetariamente y el que me mantiene viva espiritualmente.
2. Ayer me senté, creando un espacio conmigo misma, y todas las plantas verdes de la casa de mi madre, estaban ahí.  Me sentí en otra realidad, en aquella que es la flexible, en la que apago la computadora, me alejo de todo, incluso de estar teceleando. Y vino la música, la música creo que es el arte universal y trascedental.
3. Las plantas cantan. Y no estoy loca, las plantas cantan.