Sunday, May 09, 2010

1. Sigo con ese malestar, no sé si moral, no sé de impotencia, de rabia, de tristeza por lo que está ocurriendo.
2. Ya no voy de mal humor al trabajo, los niños no se lo merecen, me he puesto a jugar, me canso más por el sol picosón y el horrible calor, pero ya no regaño a nadie. No sé si sea que me estoy haciendo muy sentimental o ya no quiero contribuir a la violencia en el ambiente.
3. Escuché de un tipo que fue a dar unas platicas acerca del narcotráfico y las balaceras: que mataron a 14 menores de edad en una balacera en el área metropolitana, que no salió en las noticias por razones que no llegué a escuchar.
4. 14 menores de edad, 14, 14, 14.
5. Algo está cambiando, algo está pasando, no sé lo qué es, pero sé que por ejemplo mi perra Miranda lo siente y ella es un ser de las nuevas generaciones, una cachorra aún que apenas cumplirá 1 año humano, no sé cuánto sea en años perro.
6. Resonancias, está ahí en las resonancias...
7. Sigo con la novela.
8. comí mucha carne asada, y algo diferente sentí en cuanto a comer carne mmm, raro, no me había pasado desde que dejé de ser vegetariana, que casi me mata y me puse hasta verde...
9. Ando medio chisqueada, más autista que nunca. Creo que es bueno, volveré con nueva información cuando retorne de este autismo chiflado.
10. Hablé con Lore quien está en Islandia, dice que las cosas van bien, pero el volcán hace de las suyas, y a ver si Inglaterra no les vuelve a poner la ley antiterrorista a los Islandeses, no pude contarle bien a Kisoo cómo están las cosas aquí en México, en cuanto al narco, acaba de regresar de Japón y ya está otra vez en Corea, quiero saber cómo anda la cosa por allá... mmm, Juan dice que en Canadá todo anda normal, nada más que ha habido frentes fríos irregulares para este mayo, que no ha habido movimiento del chinook como el año pasado, que el dolar canadiense mejor que nunca. Buneo, canadians, al fin y al cabo... y que el territorio de pesca se ha visto afectado, que la gente recibe sólo 70 dlls c por mes como ayuda y prohibieron la pesca comercial...