Tuesday, May 04, 2010

1. No puedo poner la dirección del nuevo blog http://hulechick.blogspot.com/ en el libro de blogs :( Estoy bien wey.
2. Me levnaté con rolas viejitas y... muy animadoras. Me gusta el soundtrack de la película de Kill Bill. Y los Auténticos Decadentes.
3. Vi películas, chingos de ellas, de comedia, jajajaja. Alguien se asomó porque pues estaba carcajéandome como loca, bueno, loca, ja, pero sí carcajéandome muy chido. Cosa que no había hecho desde mi cumple o el último ataque de risa en la cola de caballo, creo. No recuerdo.
4. He podido trabajar muy muy agusto con la novela, avancé en dos días lo que no avancé en dos semanas y todo gracias a un puente que igual corrompe el tiempo de la educación, pero que a mí me viene como anillo al dedo.
5. De los hombres, ash, los hombres, pero no quiero saber nada por el momento... He conocido tres especímenes, que nada más quitan el tiempo y mal viajan, yo no sé qué pedo con estos hombres... pero en fin... me resetearé el cerebro y volveré a comenzar.
6. Soñé toda una película :O  y soñé al Juanes y luego encendí el televisor y ahí estaba en un recuento de su vida :O
7. Quiero nieve y saber lo que sé hacer sobre un sofá: Huevonear.
8. Ando contenta, pero cansada, y quiero ir al bosque, pero el carro está en afinación, mmm pensando cómo mover mi hueva para lograr aquello que quiero mmm.
9. Me acabé todas las latas de atún de la alacena, ash. Me ha dado por comer sólo atún y  quesadillas. Me ha dado por escuchar rolas viejitas y perder los zapatos, me ha dado por no contestar el teléfono, de hecho yo no tenía celular y duré así tres años, hasta que casi me apuñalan por no tener uno, bueno, las amistades a las que no era localizable y es que antes pues me daba igual, y ahora creo que lo volví a perder :O al menos no sé dónde quedó.