Friday, March 19, 2010



Sobre el amor, no de cualquier amor, del amor de todos, no, sino del amor al que le debo yo de comprar alguna medalla por tantas batallas que ha pasado. Por la muchacha guerrera que llevo dentro, de ese amor es del que hablo hoy:

1. En la vida te puedes enamorar un montón de veces.
2. Hay un apego único y universal para con una sola persona, a pesar de vivir demasiadas batallas de amor. Y no quedarse con ese objeto amoroso al final de la vida.
3. Si alguien te ama, te lo hará saber con los hechos.


Aún no he decidido qué debo hacer con este cerebro (Mónico) que le pasa tanta información a mis hormonas, reacciones y acciones amorosas. Pero no me quiero llevar a la amargura a pasear a mi lado o se cuelgue entre mis piernas.


4. No te quedas con el amor de tu vida, sino con el hombre o mujer de tu vida, o mascota.
5. El enamoramiento es un frenesí, el amor es la estrategia del universo para andar, es la paz.

Antes, deseaba casarme y tener familia, ahora las cosas han cambiado, y lo digo con una dulce sonrisa en el rostro, ahora, sólo quiero vivir como el agua de un río, quiero seguir el camino a donde me lleve la vida, estoy contenta conmigo, me gusta hacer el amor y no tanto el sexo, aunque nunca está mal una casualidad de esas que a veces pasan, pero me gusta y me siento feliz, al besar con mi nombre y apellido.

6. El ser humano está diseñado para coquetear, logrando el objetivo biológico de la procreación.
7. El erotismo es variado.
8. El amor es adictivo a niveles sociales y fisiológicos.


No sé si pueda ser mojigata o muy puta, depende el cristal con el que se mire, pero a veces puede ser un beso u otras tantas veces puede ser una mamada. Lo que sí sé, es que no son acciones vacías, siempre hay algo lleno que tengo dentro. Me hace sentir orgullosa y adolorida cuando se termina.


9. El amor es pariente del dolor.
10. Cuando hay cosas que se pueden tolerar, se puede seguir adelante, pero cuando hay algo que es intolerable, es mejor dejarlo ir.

El amor no se obliga, siempre está ahí, como una fiesta.