Tuesday, April 07, 2009

Jueves 9 de abril a las 4:30 con el programa d we radio el loco d max, leeré un cuento y fragmentos d Testamento, spero me acompañen porque estaré muy mal pedo desde ahora que empieza la borrachera en amaya's drunkyjunky's house.
Los espero, y esto sigue siendo un huracán.
Memo en música en vivo, Cano en narrativa y su servilleta narra-poesía a gui gui.
La palabra “lejos” siempre estuvo cerca de mí. Y por fin me quedé en el terruño donde soy… sin embargo aquí un ejemplo de ellos que sí se fueron, felicidades y que sigan los norteños dando.
Artículo de la revista inmigrantes en Canadá.
http://www.albertacanada.com/immigration/about/raul.html

Y qué historias puedo traer de ellos:
Cuando la pasaba en Calgary, conocí a Belén, una venezolana muy guapa y agradable, íbamos a un bar Irish en el down town y se vino Collin. Yo le dije a Collin que Belén tenía un gran trasero, cosa que supero mis expectativas, no el trasero, sino que Collin se fijara en ell, fui su celestina y al igual que Cota y su esposa, los conocí de novios y ahora son un matrimonio que juntó Gales y Venezuela (Colin y Belén); México y Venezuela (Cota y Ameli); México e Irán (Mi bro y Mariam); pero también que separa... Coquish y su servidora. La vida es así, a veces una visa que expira o te da el pase para tu ciudadanía. Felicidades chicos.