Tuesday, January 06, 2009

Buenas fiestas y muy buenos viajes.
Por fin he hecho cosas que no había podido hacer por x o y situación.
1. Me corté el cabello hasta la barbilla, me veo más joven :P y me agrada, je.
2. Tuve que darle avión a todos "ellos", porque ya no me interesa implementar el plan beso. Ni modo, historias triste en una madrugada de lluvia:
íbamos en el auto a las cuatro y media de la mañana, yo le pregunté que qué quería; me dijo que una relación, ¿cuál relación? Llevamos así casi seis meses, sin decir nada, sin aclarar las intenciones de cada quien, le dije que ya no me interesaba, dijo que si se podía quedar en mi casa para no regresar a la suya, le dije que no habría problema, pero que en realidad no me gustaría que se quedara. Bájame aquí. Me detuve en una gasolinera y así recibimos el año nuevo.
Historia de cita:
Lo conozco desde hace años, hemos tenido algo flojo y tenso desde hace dos años, cuando él tenía novia, yo desaparecía y cuando yo tenía novio, él desaparecía. ¿Isa? ¿qué harás mañana? Nada, qué onda, feliz año. Te quiero ver, vamos al cine y luego vienes a la casa, te va a encantar en donde me he cambiado. Okey... como siempre, él es así, no llama, me deja plantada, no me molesto, pero cuando me reclama por qué no le hablé para concretar es cuando digo, ¡ay, no! baigón.
Historia de un beso:
Sí, es divertido, sí, es diferente, sí, sí, sí, un beso de castigo, que duermas en el sofá de mi sala, que no te sienta si entras a la habitación, pero, no, no, no... no intentamos lo mismo.
¿África?
que tú estés allá, es algo considerable para decir que ya ha terminado todo. Estoy totalmente de acuerdo. ¿cuándo hubo algo? Es mi pregunta.
Lo que nunca te dije:
Que cambiaras tu vida, aquí en Monterrey o allá, la verdad disto mucho que lo hagas. Sí, nunca lo dije, pero me interesabas tú, más que tu amigo. Pero, caigo y recaigo, y te doy la razón, me harías más daño que ni él mismo.
y el sexto:
nada qué decir, feliz, porque ya todo terminó, gracias a Dios.
3. Me ha regresado mi capacidad para amar y eso es bien chido tenerlo.
4. Independencia y sin vecinos.
5. Vi tésis en un dvd que compré, yeah!! me hacía tanta falta.
y pues bueno, que empiece a correr el año nuevo. : P