Saturday, October 25, 2008

Es bien chido ver estrellas. Es bien chido buscarte en todos los “tus”, en tus ojos, en tu cara, en tus labios, en “tus”, en el dentro, y en el fuera. Es bien chido amor. Es bien chido, pero tanto triángulo emocional, no me deja escribir. Renuncio a cualquier enamoramiento humano, si me impide escribir. Abandono mi vida amorosa si no me da tranquilidad para escribir.
Es difícil cuando se te rompe el sentimiento, y se queda roto. Ahora puedo decir, que aunque suene frase de piolín, tiene mucha carga de verdad: “Una vez que se te ha roto el corazón, y lo aceptas, ya se queda roto para siempre”.
A veces me hace falta una buena carga de afecto, de quedarme en casa y abrazar a alguien. A veces me hace falta que me quieran mucho, que conmigo sean felices, que sea importante.
Tengo un corazón roto y unos escritos, tengo una memoria y el despecho, tengo las ganas de ir a un concierto y encerrarme entre las cobijas, tengo ganas de los amigos y de nuevas presencias, tengo, el respeto de lo que no tengo. Y no tengo la paciencia de quien dice que me quiere mucho, la compañía o respeto. Y ahora eso se dice que se entiende que es “amor” Para mí ya no importa tanto ver luces, diamantes o enamoramientos, si tengo lo que ya está roto.