Thursday, October 09, 2008

También hay vacas… y orificios sin conciencia…
Acostarse en su cama es como irse a la báscula, de alguna manera, mueres, ya sea en la pétit morte o cuando con su “ponte” atravesando tu vagina te dice que no te ama… y el corazón se te vuelve la asquerosa hendidura babeante de una vaca. Hay hombres que te hacen pensar en el amor con tan sólo mirarlos y hay culos enormes como el de mi ex paraje y ahora amigo, je, que te hacen sentirte, literalmente una vaca gruesa, babosa, enorme y olor a pescado, como quien dice un moderno tubo pvc con pelos, cada que te besa, te acerca su carencia de honestidad y te destruye como mujer.
Según yo, la Edad Media ya pasó, donde la mujer era sólo un culo, un ano y un porta bebés viviente. Aleluya, bienvenidos a la vida, donde hay voz, voto, pseudoconciencia, individualidad, autoestima, inteligencia emocional y lectura de muchos signos…
Cold Cold heart…warm warm “ponte” es lo que se hace de un hombre muy amado, a un amigo que da lástima ver… empinado, sin conciencia, criado, como escuché decir, por una vaca que fue tal vez, tratada como un tuvo pvc… ¿la culpa? Si la culpa no es de su progenitora o de la educación familiar. Él siempre dice que uno decide… y sus decisiones son las de un toro decapitando orificios de vacas o mejor dicho incapitando orificios de niñas. La Edad Media, ya ha pasado, repito, el estilo cortesano, la cachondez de los mozuelos, aunque será por siempre, ya no es tan satisfactoria y sincera; ahora los caballeros piensan que el mundo crece en el glande de su pene, que la vida se cruza en sus vergas y que el amor se escucha cacheteando las nalgas de alguna chica.
Educación amorosa, es lo que nos hace falta en este mundo moderno, educación de los sentimientos amorosos, del enfrentamiento y la batalla del erotismo cosechado en la responsabilidad de una monogamia de compañeros, de un estilo de vida donde la soledad es plena, una opción para conocerse así mismo, y prepararse en pareja. Mentir es decir que las cosas fluyan sin un objetivo definido; mentir es hacer el sexo y decir “te amo”, mentir es que el estado de ánimo individual y propio de uno mismo, cambie, según el de la pareja en turno; mentir es querer estar solo y buscar compañía; mentir es no conocerse a sí mismo y por eso estar bien empinado. También hay vacas, orificios, tubos pvc sin pelos, y mujeres que hay que hacernos respetar en nuestra individualidad y con la de nuestros compañeros.

http://www.youtube.com/watch?v=L2BjJbKQkgc

rola de Nazareth "Love hurts" buenísima rola aburrrr....