Sunday, August 03, 2008

La verdad que este fin de semana se me ha llenado la cabeza de Goyo Cárdenas y de William Burroughs… a Silvia la he dejado con su narrativa de mujer pro mujer en la vida cotidiana que es un mar de molotov seguir ¿y qué se le va a hacer? Si la vida siempre te lleva así… explosión tras explosión y una mole de cadáveres que se recogen para que el campo vuelva a plantarse de chinches minadas.
Goyo Cárdenas, mejor conocido como “El Degollador/ estrangulador de Tacuba” Pilas de encabezados, “el monstruo se declara loco” la incapacidad de la locura te abre las puertas del manicomnio para disminuir la purga en prisión… ¿una enfermedad mental? ¿Provocada en su lugar natal Veracruz? EL escenario fue el México Df, a finales de los cuarenta: Victimó a cuatro mujeres, con quienes primero sostuvo relaciones sexuales, tres de ellas fueron asfixiadas y la última muerta a golpes… Goyo… salió de prisión, aplaudido incluso entre diputados y senadores…
William Burroughs… de su narrativa apenas estoy leyendo (El almuerzo desnudo)… apenas se llega a tratar de interpretar algo, cuando la descripción de ese mundo peor que Dantesco te lleva otra vez a una necesidad de leer a otro personaje enloquecido por el impulso, el deseo enfermizo, sobre la sensación de la droga, meter el culo para llegar a ella y la verdad en meter el escaso que queda para ver nuevamente la luz de la sensación enferma…donde tu vida obedece a lo que dura la viva la droga dentro de ti…
Este fin de semana muy tranquilo y fuera de la gente... dos días sin contacto y espero que sigan por lo menos otros tres... pero despierto como Silvia en "Una no habla de esto" y me tengo que levantar porque la gente pregunta por mí, el trabajo, y la presencia... y continuo con buena conducta dentro de una prisión como lo hizo Goyo Cárdenas y me quedo tan tibia y fría en la droga y buena sensación del diablo que me da la narrativa como Burroughs, y pues que se le va a hacer, buen fin de semana.