Saturday, July 26, 2008

I'll be fine...
¡Deah!! Tremendo ¡deah!! las llamadas de los borrachos son lo peor...
Ella tiene la peor de las suertes... le llamó muy ebria por teléfono, mencionó la palabra "sexo", él dijo que vendría hoy... ella no supo, fue arrestada por andar en ropa interior comprando cerveza junto con sus dos amigos gays, que también merodeaban en ropa interior...

I´ll be fine...
Ella escribió muy desesperada... le habló a una amiga para decirle de la "idea del suicidio", reventó con sadismo a su amiga... se sintió mejor... el sadismo siempre la cura... ella terminó de escribir y se reunió con la chica que estaba en prisión... mmmh...

I´ll be fine...
La espera en esa parada del camión le dice que alguien puede robarle el bolso o a un peor, ponerle el filo e la navaja en las vertebras de la espalda... Paranoica la idea de seguir esperand a la infeliz sádica que dijo que iría por ella para llevarlas a la fiesta... patética la idea de hablarle y que le contesté que está en la prisión local sacando a otra amiga... mientras un tipejo le manoseó la chiche mientras hablaba por teléfono....

I´ll be fine

la chica arrestada, la sádica y la manoseada de la chiche... ríen, lloran, se pelean, beben, fuman... iniciando de nuevo la misma historia del fin de semana...¡ deah, las llamadas de borrachas, jamás serán divertidas!!!
Perdí la laptop...
he pedido ayuda, un abrazo, compañía mientras lloro sin decir nada, un aliento, un rezo...
salgo con roseta, esperando calmar todo con sustancias...
debo volver para poner buena cara...
sigo pidiendo ayuda
algo de humanida...


no puedo alone
Tengo que morir a plazos, de otra forma no estaría en vida…
Ayer no quería cenar sola… invité a la Josi a cenar pasta… en ese lugar yo me siento lejana, fuera de aquí… Me gustó la nueva decoración…
¿Cuánto ha pasado? ¿No?
A Silvia no le he escrito, porque no tengo nada qué escribir, hay veces que el asunto se tiene que llevar formal, incluso a O, le he mandado mensajes muy cortos… A veces pisar un nuevo limbo es introducirse en una Gorgona de muchas cabezas…
Tiene razón Silvia: “Cuando se escribe uno se convierte en otra persona”; quiero estar como otra, ausente, autista y aislada, tiene razón Josi, que estoy apartada del mundo, en un mundo alterno, tal vez por eso a pesar de todas las desgracias mis ojos siguen teniendo un brillo. La capacidad de reencarnar. Supongo yo.

Le he dicho que quiero un gato, ya sea blanco, gris o negro; le he dicho que el amor se terminó cuando la duda se disipó, le he dicho que siempre escribo para sentirme que vivo, le he dicho que engullo como la madre de la señorita Fine; le he dicho que a pesar de dos trabajos, fines de semanas quebrados pro la borrachera, la escritura es lo más importante para mí, los amores, los hijos que no tendré o aun no tengo, el árbol que ya planté, mis padres y hermanos, y lo económico han pasado por fin a otra cabeza de Gorgona.

Señorita se ha dispuesto a bajar por esas escaleras a gritarme lo mal nacido que soy, me ha arrojado las hojas de su diario. La fecha de su nacimiento, el divorcio de sus padres, la navidad del 98, los viajes donde se hizo Señorita.
Su rimel color gasolina me ha llenado de tristeza, sus ojos se han hecho dos sombrillas negras que se extienden a sus mejillas girasol. ¿Qué te he hecho, Señorita?

Señorita no cortó las hojas en blanco, ella sólo me lanzó un montón de frases y fechas hechas. Me ha dejado afuera de su casa, me ha terminado por dar la última de las sorpresas… la que aun todavía no escribe en su diario.