Monday, June 30, 2008

¿Por qué tengo que ver a Monterrey tan aburrido?
Monterrey me tiene aburrida... Chido por los que trabajan. Chale y ahora que tengo tiempo de cotorrear y vagar... Ya ni se vale.
Fui a dos tianguis y estaba un vato sentado detrás de un puesto con su caguama, creo eran las 10 de la mañana... Chale jajaja, me acordé chingos de ti... cuando tomabas tus cheves o caguamas porque no teníamos lana pa' comprar, supongo que aun sigues en las mismas, todo rocker, bebiendo caguamas y escuchando música fólcklore, chale, sí te extraño, pero ni modo... Te llamaré porque no puedo dormir, y siento que me falta todo y estoy en la rodillas de la nada, castigada...
Tengo un pedazo de rollo fotográfico con tu imagen que nunca revelé, ahora sirve como separador de libros y fue en estas fechas de julio cuando te vi... la primer salida, chale, todo vuelve, maldito ocio... chale con Monterrey.
Necesito chingos de afecto... y conocí el domingo a un gato hermoso que me dejó fascinada, "El junior" je.
http://www.youtube.com/watch?v=lY-PO1SOzgs&NR=1

Espero que Me alivina con Monti, con Monterrey que me tiene seca, y con serios problemas afectivos... T llamo a sabiendas del desorden moral y las consecuencias de morir antes de los 30.
Pero pues aunque digo que no te quiero y lo escribo para creémelo, yo te quiero, y te respeto como una banca a las nalgas de una joven mujer, no las toco a menos que se me sienten. (qué mala imagen)