Sunday, June 08, 2008

Tienes una oscura pasión por la sangre

Sales con tu boca tan larga y llena de pendejadas como tu vida misma. Es frecuente recordarte recostado como una ballena a punto de reventar viendo películas y tu incapacidad de sentirte satisfecho, es por ello que siempre copias actitudes de personajes y nunca se sabe quién en relaidad eres, pa' lo que le importa a la gente, realmente, pa' lo que les importa...
Sacas tu bolso como de caperucita y cualquier niña de cuento de hadas, recoges dentro de él, tus sonrisas muy practicadas, hay que darte el mérito de que utilizas tu tiempo limpiando tus dientes con una servilleta. Si te enfadas, caperucita gore, sacas las uñas como la peor de las influencias en que te dejó tu padre… que por cierto, es lo que te tiene así, el abandono del lado paterno, "psicología", no es necesaria tanta que te metes en tu cabeza de hadita calenturienta. Eres un hombrecillo realmente muy ridículo, afortunadamente nunca te lo dije… y a qué viene este veneno, ¡ah sí!, me acordé de Jimmy, ahora entiendo esa capacidad tan fuerte de Jimmy de haber soportado tanto gore, psycho, y destrucción de alguien a quien me recuerdas y que encaja bastante bien en aquellos relatos:
Recibí un correo psycho, me has dicho que te deje en paz, que me busque sexo por otro lado y que das a entender que sin ti no puedo vivir… jajaja. Jimmy qué cosas, ¿no?. ¿Cómo se topa uno con cada pez en el mar? Que siga la sierra eléctrica cortando, que alcabo tienes una pasión por la sangre. GO RE GO, RE GO GORE... GOOO!!!
Justificaciones chantajistas y del peor de los gustos como: ¡Tú no me dejas hacer mi vida amorosa; ¡me persigues peor que un policía!; ¡ni que fueras la última mujer en el mundo para volver contigo! Chale, ya de plano no se vale que derrames tanta baba gore, neta neta Jimmy, cómo son estos relocos personajes. Total, por fin huele a aire fresco, a noches de agusta celebración, y de reír mucho de todas las mamadas que mensajeas de tus fantasías. Bye bye caperucita gore.