Sunday, April 06, 2008

Vulpes extoto corde…

Por eso no estás conmigo…Cada quien vivió su parte, pero cada quien aparte...qué cosas del amor, medio parientes del dolor…


Las políticas emocionales como dice Javo, son cuestiones del diario. Las políticas emocionales del apareamiento, el romance y la seducción son cosas que sé bien, y que ahora recupero:
Ahora en cuanto situaciones vulpescas recupero esa garra suave, que sin dejar de ser garra amarra en sus uñas piel y sabrosa sangre, juegos del sexo, el amor y la pasión.

Durante más de un mes he sido confidente de las historias dolorosas de una compañera de trabajo sobre su sufrir por el abandono de un chico seductor que cumplió la función de príncipe azul, pero que duró poco tiempo; supongo que sus impulsos de sentir emociones y catarsis al seducir a chicas guapas, coger con ellas y dejarlas por otra, son causa de algún pasado doliente o del sufrimiento de algún abandono. Al igual que esas chicas que pretenden buscar la figura paterna en un tipo que no las pela, o también una emoción fuerte que las haga sentirse vivas y muertas sucesivamente, son cuestiones que son, con empeño, fáciles de prevenir o arreglar. La regla es fácil, el camino es corto, la situación nada complicada. Enamorarse de un chico que está interesado en ti, es más sencillo que lograr que un tipo te pele, y más si ya ha dado muestras que no le interesas, funciona igual con una chica… o situación homosexual. ¿Por qué? Porque al aceptar que no le interesas estás aceptando que te encuentras ante una situación que te puede prevenir el 80% de las problemáticas en el caso que se logre una relación con el o la susodicho (a). ¿Soledad al cuadrado? ¡No, para qué!, ya demasiado se queja el eco en las montañas, solo, solo, solo. Una vez decidiéndose mutuamente una relación, de preferencia que se tengan intereses compatibles, en el caso que esta sea una decisión seria y no sexo de ida y vuelta y media tuerca… ¿por qué? Porque los intereses siempre miran hacia el futuro, y la pasión siempre el día a día… Aunque los polos opuestos se atraen… las impotencias e imposibilidades compatibles se agotan con el tiempo. Aunque seamos seres mutables, tendemos siempre a guardar cuestiones básicas de nuestra forma de ser. Si amas, pues ya a abrirse, qué se puede perder si en el amor sólo se comparte y no hay medias partes, ni ganancias, ni pérdidas. ¡Qué lindo! ¿No? Amar y ser amado, es de lo mejor. Por eso hoy le dedico toda la felicidad a las parejas con las que una vez compartí lo mejor, fue siempre muy especial cada una en su tiempo. Y les deseo lo mejor, como sé que lo tienen. : ) y para esos corazones dolientes, que se den chance de conocerse primero a sí mismos. Neta, neta, neta ¡qué viva el amor, las caricias, la comprensión y los calzones rojos! : )