Saturday, October 06, 2007

…Por eso aprovecho esta noche, tal vez lo puedas entender

El noviazgo es como una tarjeta de débito, lo que ahorres, tienes, y si lo gastas pues no hay nada que lo reponga, así con una tasa baja de interés y a veces con factura de disposición de efectivo. Luis se harta de mí. Le rogué vernos y dijo Mañana, Mañana es hoy y yo me siento libre y liberada, mi tarjeta de débito se volvió American Express, ahora puedo gastar lo que quiera, como quiera, y sin necesidad de ahorrar. Siempre supe que las tarjetas de crédito dan mucha libertad, pero te atan a una falta de respeto impresionante, ahogándote con las deudas. Tal vez…

No sé bien qué día es hoy, sólo sé que te vi salir y en cinco minutos perdí las letras para hablarte a vos, y yo sé que no tengo palabras y nunca las voy a tener…

y como la canción soy agua de mar y de ciudad, soy torrente grosero, me agito, me voy y vuelvo. Al rato Luis se relaja, posiblemente, yo también, y espero quiera invertir en una cuenta de ahorros, y no se pierda groseramente como yo pienso perderme hoy con una American Express.

levanta los brazos, mujer, y pon esta noche a bailar… Vasos vacíos de Vicentico y Calamaro/ los fabulosos cadilacs