Friday, January 06, 2006

Recuento 2005

Tres trabajos
Dos viajes
El llanto porque un ex no me quiso
Tres amantes: uno buen cocinero mal hablado, pero llena de besitos con un bote de condones de todos colores y sabores, otro un mexicano algo chocante cuando pone gorro y tira como metralleta, y el último un sueño dorado del cual es mejor despertar.
Mi primer orgasmo producto de ninguno de los tres anteriores
Cuatro propuestas de matrimonio (todas sin anillo)
Amigos nuevos, muchos.
Tres canciones favoritas: Black Velvet, tienes que decidir, La maldita circunstancia.
2 nuevas ideologías: que muera el miedo al deseo y estudiar en el extranjero para aspirar a más lana, tipo la dama sin corazón.
Ropa: un saco de 70 dlls
Mascotas: una muerta, un gato algo amado, no mucho. Se volvió loco de asfixia y salió corriendo por los techos de la cuadra hasta que cayó en seco pavimento.
Enamoramientos: todos en cada esquina, pero no fuertes, sigo recordando al exnovio, que si me da memoria de las cuestiones feas, me da flojera de la más honda hueva recordar; sin embargo le compré unas púas de recuerdo de Canadá. (más tonta no se puede ser…)
Lecturas: muchas, en inglés y español.
Cosas buenas que hice por los demás: no muchas, di clases de español y como general de ejército los hice hablar español en dos meses. Pasé mucha información bibliográfica, todo se reduce al conocimiento que aporté.
Comidas: de todas, china, japonesa, griega, chilena, uruguaya, venezolana, colombiana, jamaiquina, francesa, mexicana, tailandesa, etc.
Frase del año: “estos vienen como en el arca de Noel, todos en pareja” cuando no tenía comida suficiente que dar el día de mi cumpleaños y me refería a los invitados. Mi sangre no se mezcla con la cheve, así que dame más…, Calgary es la misma mierda que Monterrey, pero del primer mundo.
Cuentos: dos: boogers on a biscuit, y la guerrilla.
Personas que admiro: muchas, pero más recientemente a la maestra Danielle, el carisma de Belen y la inteligencia de Lore.
Añoranzas: sólo el amor que le fui capaz de dar, que ya no vuelve.
Triunfos: la paz.
Parte de mi vida: Siguen siendo mis papás. Mi familia.
De la vida: sí, quiero vivir, muchos años hasta ser una tortuga vieja arrugada y con tres pies.
Vinos: de uva de California y uva del pueblito cerca de las cataratas del Niagara.
Enfermedades: alergia a la cerveza.
Sueños: todos pesadillas
Risas: la última ayer, pero ya no es de año viejo.
Y así así sigue. ¿y tú?